Available courses

Pinta con acuarelas de forma precisa y creativa
¿Imaginas crear universos con acuarelas? Experimenta y déjate sorprender por las posibilidades infinitas que ofrece esta técnica de la mano de Ana Victoria Calderón, ilustradora, diseñadora y artista plástica. Después de diez años dedicándose exclusivamente a la pintura, ha desarrollado su estilo propio inspirado en el misticismo de la naturaleza y, actualmente, sus obras visten desde estampados hasta portadas de libros y ha colaborado con marcas internacionales como Papyrus, Vanity Fair, Ray-Ban o Editorial Santillana.

De la mano de Ana Victoria, aprenderás a dominar la acuarela paso a paso y a utilizarla de una manera divertida para crear resultados que no imaginarías. Habrá veces que la propia técnica, por su naturaleza, actuará por libre y, en este curso, descubrirás cómo aprovechar estos “errores” inesperados en tu propio beneficio. Estudiarás los aspectos básicos para, después, ir más allá del sentido tradicional de la acuarela y experimentar con distintos materiales desde un enfoque moderno.

Aquí sentarás las bases para utilizar las acuarelas y podrás seguir trabajando esta técnica en sus otros dos cursos: por un lado, Técnicas aplicadas de ilustración en acuarela, para convertirte en un ilustrador independiente, y por otro, Creación de paletas de color con acuarela, para conseguir que tus colores reflejen tu personalidad.


El objetivo del curso es obtener los conocimientos básicos para introducirse en el campo de reparación de equipos Celulares Este curso va dirigido a personas sin conocimiento previo del tema o para aquellas que quieran ampliar sus conocimientos en un área de gran demanda, los conocimientos van desde lo más básico a las opciones más avanzadas.

Ahora también le agregamos Flasheo - Liberación y más teléfonos y nuevos trucos.

Combina distintas técnicas para crear piezas textiles decorativas
El arte textil no está pensado únicamente para ser aplicado a prendas de indumentaria, hay que ver más allá y pensar en el sinfín de aplicaciones que existen. Sino que se lo digan a la artista Mariella Motilla, cuyas piezas textiles son las encargadas de llenar de vida el interior de importantes hoteles, residencias y diversos lugares públicos de México o Monterrey.

En este curso aprenderás a realizar y combinar los distintos tipos de nudos en macramé, tanto básicos como complejos, para diseñar piezas textiles decorativas únicas que podrás aplicar a diferentes productos. ¡Conocerás todo lo que puedes hacer solo con un hilo y tus manos!

Curso para aprender a realizar cursos